4 feb 2010

Frases

Como el día ha sido una mierda, pero en el fondo gracioso, y el blog es mío, voy a escribir una entrada de pésima calidad y dudoso ingenio recopilando las frases más representantivas. Así que, esforzados lectores, no es necesario que sigan leyendo.

El Dr. Amor
"Para observar este tipo de muestras se utiliza un microscopio invertido, que no homosexual".
"[...]Como el gitano que te amenaza con una aguja diciendo que es VIH positivo para quitarte el bolso".
El Dr.Amor, profesor de Microbiología. 
"La Biblia, la Torah y el Corán".
Caín, respondiendo a un compañero cuando le preguntó 
por su taco de apuntes. 
"No hay pena que no se cure con... bueno, o también con una buena conversación". 
Emtochka, harta de todo. 

3 comentarios:

  1. "Me llamo Ariel, pero podéis llamarme La sirenita".

    Un profesor que se parece a un pastor de Brie (lo de los enlaces no es lo mío, así que Google os proveerá si os interesa).

    Yo tengo la mala costumbre de ir por ahí recogiendo frases graciosas y luego no sé que hacer con ellas =) Son entretenidas hasta fuera de contexto.

    ResponderEliminar
  2. LOL, eso tuvo que ser un shock. Me acuerdo de una vez que el profesor de anatomía le preguntó al delegado cuáles eran los signos de la descerebración, el chaval no pudo responder y el profesor le soltó un "vaya, pero si usted de eso sabe mucho":

    ResponderEliminar
  3. Los profesores de Medicina dan tantas y tan buenas... Ya verás cuando te toque gine: a nosotros nos soltaron perlas del tipo "Lávate las manos, que si no huele mucho a progesterona" o "La prueba de embarazo, hasta a las monjas".
    Y en cuanto a los quitapenas, yo también opino que ... es mucho mejor que una buena conversación. O puedes tener ambos: lo uno no quita lo otro (más bien lo propicia).

    ResponderEliminar