24 dic. 2009

13" de felicidad

Hace unas semanas, decidí cambiarme a Mac. Desde ayer soy iEmtochka (con Bluetooth). 




No me apetece entrar en discusiones sobre si Mac es mejor que Windows. Sólo diré que llevo unas pocas horas  con mi nuevo juguete y estoy completamente encandilada.

Y bueno, aquí dejo un par de regalitos, que no se diga que no tengo espíritu navideño:

Quien más quien menos ha bajado archivos de Rapidshare o Megaupload. Archivos grandes. Divididos en múltiples partes. Sin cuenta premium, por supuesto. Esperar a que baje uno. Escribir el captcha. Esperar 45 segundos (o el dolor de alma en que se ha convertido ahora Rapidshare). Empezar la descarga. Estar pendiente de los tiempos. Reiniciar el router cuando se llega al límite de descarga.

Sin embargo, alguien tuvo una idea brillante. jdownloader, el programa que lo hace por ti.

El segundo regalo es algo útil para estas fechas tan señaladas. Click aquí.


15 comentarios:

  1. Graaaaan decisión el cambiarte. Al menos, en mi opinión.

    Bienvenida al lado oscuro =b

    ResponderEliminar
  2. Servidor va a seguir en su PC de sobremesa, pero porque háma los juegos con todo su corazón.

    De todas maneras es un bonito autorregalo de Navidad :3

    (y gracias por el jdownloader ^^)

    ResponderEliminar
  3. Ernie: ¡Hola! Perdona que no te respondiera en la otra entrada, pero andaba un poco justa de tiempo. Y sí, cada vez me alegra más haberme pasado al reverso tenebroso xD

    Kobosov: si tanto te gustan los juegos, deberías cambiar tu ordenador de sobremesa por otro en condiciones (y que conste que le tengo respeto a tu fósil. Es admirable que todavía funcione :P).

    ResponderEliminar
  4. Otra que ha sucumbido al encanto de Jobs y el pijerío... :P

    Y el jdownloader no es un regalo completo si no lo acompañas de Vagos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo, como Kobosov, aún me echo unas partidas, lo que hace incompatible la llegada de la manzana a mi morada ;)
    Y el jdownloader es toda una joya, es el responsable de que tenga toneladas de series sin ver, y además baja vídeos del tubo, canciones de goear... ¡es una caja de sorpresas!
    Disfruta de tu "bestia"

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a hacer una review, con rendimiento en juego incluído. A mí me resulta satisfactorio, aunque sé que jugar en un portátil (a menos que sea algo como esto) es un delito xD. Pero qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Jajja hace escasas horas mi madre se ha empezado a ahogar comiendo y me señalaba la espalda para que le diera unas palmaditas y yo, con toda la seriedad del mundo le he soltado un "no pienso darte palmaditas, si eso te hago la maniobra de Heimlich o una traqueotomía de urgencia". A dejado de toser y se ha tragado el trozo. O se ahogan en serio o tonterías a otro.

    Sobre el mac, últimamente me han intentado comer la oreja con eso de que es Reyes y el Señor (mi portátil actual) está dando señas de senilidad a sus casi cinco años. Pero entre que le tengo cariño y que mi madre ya se ha asustado con el precio del fonendo que me va a caer para Reyes... seguiré cuidando, amando y adorando al Señor y sus quince minutos de batería.

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso, o se ponen azules o nada :D

    Pfff, cuando mi madre me preguntó si quería algo para reyes yo le dije "dinero, que tengo que hacer una compra". A ver si llega pronto el día 6, que tengo la cuenta temblando xD (ah, por cierto: me quedan 50 min de batería... con un 18% restante. MUAJAJAJAJA).

    ResponderEliminar
  9. ¿Y cuanto tiempo llevas? (ahí dando en la herida jaja) Pues... pues el mío tiene ruiditos propios y los ingredientes del ramen en vez de la típica pegatina con la que vienen.

    Yo lo del dinero no me cuela porque tengo un hermano que todavía sigue con la ilusión... así que tengo un cargador nuevo (de mi modelo y sin necesidad de mandar cartas enfurecidas, algo es algo) inmovilizado en un armario porque mi madre decidió que quedaba mejor regalármelo el 6 y no el 25. Y no puedo decir nada porque si no se descubre el pastel. El actual se desmonta por donde no debe: http://twitpic.com/p619q y hay que hacer cosas raras para que funcione. http://twitpic.com/p619q pero le tengo más cariño a mi hermano y no es momento de darle un disgusto... ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Pues unas cinco horas. Esto no es normal xD

    Ufff, pobre. Ya verás qué risa cuando a tu hermano empiece salirle bigote y a cambiarle la voz. Yo también le tengo cariño al mío, pero no pude resistirme a llamarle Zoidberg y hacer así con la mano cada vez que le veía hasta que se afeitó. Creo que debe odiarme :(

    ResponderEliminar
  11. Vaya, algo no ha funcionado. Donde pone así debería mandarte a http://www.youtube.com/watch?v=LF_hWs90Z3A&feature=PlayList&p=EF0F9F7B3C6EFD05&index=1#t=3s

    ResponderEliminar
  12. Yo al mío le llamo Enano, con lo que le cabrea, porque es el más alto de la clase y está un poco traumatizado. En concreto tiene pinta de que sobrepasará con facilidad el 1'90 y seguiré llamándole Enano hasta el fin de los tiempos (algún día dejará de verlo como algo malo). Así que... hacer de Zoidberg es una muestra de cariño también xD

    Me temo que las hermanas mayores estamos para eso.

    ResponderEliminar
  13. T__T ¿Otra Ipija? Diox estoy rodeado...

    ResponderEliminar
  14. Pobrecito :(
    Pero, mientras yo esté contenta con mi cacharro y usted con el suyo y nadie intente convencer al otro de que tiene la verdad absoluta, no hay de qué preocuparse, ¿verdad?

    De todas formas, espero que acepte mi palabra de que no me lo compré sin haber probado (y rechazado) otras cosas antes.

    ResponderEliminar